21 de febrero de 2020

ORGANIZACIONES SOCIALES EN PUENTE ALTO RECIBIERON CONCESIONES DE SUS SEDES POR PARTE DE BIENES NACIONALES

Este hito abre nuevos horizontes, para continuar con el desarrollo de sus proyectos en pro de la comunidad.

La entrega de concesiones por parte del Ministerio de Bienes Nacionales a organizaciones sociales, tiene un especial significado para el trabajo que realizan dirigentes y quienes componen los equipos, porque con este paso, las juntas de vecinos, fundaciones y agrupaciones, pueden formalizar su participación en fondos y vías de financiamiento que en definitiva los hace crecer, mejorar y permanecer en sus comunidades, apoyando con ello el avance hacia una mejor calidad de vida de los vecinos y familias, y que en esta oportunidad favorece a la Provincia Cordillera.

El Subsecretario de Bienes Nacionales, Álvaro Pillado, y la Gobernadora de la Provincia Cordillera, Mireya Chocair, entregaron concesión de uso gratuito a la Fundación Vida Compartida, Don Bosco, que trabaja con niños y adolescentes en situación de calle, y a las Juntas de Vecinos San José de Las Claras y Villa Armonía.

Este hito de entrega de concesiones posibilita a la Fundación y Junta de Vecinos, postular a distintos beneficios que entrega el Gobierno y las municipalidades, como por ejemplo mejorar las estructuras, instalar luminarias, entre otros proyectos posibles.

La Gobernadora de la Provincia Cordillera, Mireya Chocair felicitó a las organizaciones y sus directivas: “hoy les demostramos el apoyo que como Gobierno queremos entregar a la valiosa tarea que realizan con los vecinos y familias de la Provincia. Los invitamos a seguir concretando sueños y a participar activamente de la convocatoria de Fondos concursables disponibles. Vuestro trabajo es la mejor forma de hacer de nuestro país un buen lugar para vivir”, señaló.